jueves, 21 de julio de 2011

De domingo a lunes

Aunque tengo cierta facilidad de desvestirte cuando quiera
Me gustaría poder ver también atraves de tus prendas
Diera la impresión que soy un poco degenerado, mal comportado
Nada educado, algo desesperado, con pizca de volado
Pero no es asi, tampoco me importa la parte conceptual de tus interpretaciones
Solo festejo cuando mis letras te ayudan de verdad a vencer tus temores
No nos desviemos del tema, andaba fantasiando por el pasillo
Imaginando algún baile erótico donde pudiera chocar con tu estilo
Sueno a machista, por mas que intento modular la costumbre
Seré un caballero, pero el animal esta despierto de domingo a lunes
Se me ocurren lugares diferentes donde podría taparte la boca
Me dices majadero, te ríes, guiñas el ojos y me tratas de idiota
Creo que es un buen momento para desnudarte el alma pecadora
En celo, luna llena, antojada, y con muchas ganas de volverte loca.

1 comentario:

Elizabeth dijo...

bello y excitante tu relato.

un beso