jueves, 14 de julio de 2011

Dosis del revuelo

Me urge una dosis del revuelo que causas en mi interior
Se me agotan las esperanzas, me agobia la desazón
Contágiame de esa fuente inagotable de sabiduría
Que tus palabras den el fruto que busco en mi vida
Deposito mi confianza en la buena fe de tus intenciones
No me abandones dejándome naufrago de soluciones
Abuso de tu voluntad porque siempre me das luz verde
Para rodearte además de preguntas, y también envolverte
De una lista interminable de sentimientos que originas
Que reproduce en mi estomago muchas cosquillas
Sera que perdí la perspectiva al caer rendido a tus pies
Me miras, tocas mi hombro, sé que no me equivoque
La recompensa solo crea furor y aumenta la llama
De la fogata que inventamos con el pretexto de nunca apagarla.

2 comentarios:

Fabiola dijo...

Wow!!! Por acá,estando todo tan vacío, se envidia montones a tu musa... Saludos Edu.a... Saludos Edu.

Coeli dijo...

Que ese revuelo no termine nunca... en dosis perfectas.

Saludos desde otra luna