jueves, 14 de julio de 2011

Fantasiar

Aun siento tu cabello deslizandose por mi mano
Tal como me gusta: suave, suelto y largo
Me atrevo a fantasiar, obvio sin tu permiso
Me gusta lo que pienso, no me aterra vivirlo
A tus espaldas, sin llamar la atención, paso desapercibido
No tengo miedo, soy un valiente por eso lo escribo
Nada pasara, la linea esta claramente delineada
Se hasta donde puedo llegar, mas allá seria una emboscada
Aveces tengo reacciones petrificadas, una lástima
Pero otras pocas soy mas rápido que una bala
Quien me entiende, nadie pero eso es lo de menos
Ahora estoy enfocado en que no me mate tu veneno
Porque aquellos labios tienen pinta de que muerden
Y a los míos les interesa quedarse con un recuerdo fuerte

2 comentarios:

Guadalupe dijo...

Bonita y arriegada fantasia. Deja que su veneno te posea.
Un beso

Alondra dijo...

Me ha encantado y sobre todo esta parte:
"Porque aquellos labios tienen pinta de que muerden
Y a los míos les interesa quedarse con un recuerdo fuerte"
Excelente!!!
Te susurro mi nombre ♥