martes, 26 de julio de 2011

Gracias

Estoy débil necesito de tus manos caritativas
Me han venido todas las plagas, se me apaga la sonrisa
Lo emotivo ya no es divertido, no hay seriedad
Aparece en este instante con tu belleza de coral
Transforma mis males en una anécdota del ayer
Quiero saltar de alegría pensando que me resbaló en tu piel
Ventila con suspicacia sobre mi el arte de aflorar vida
Bañame de buen genio para despistar el alma caída
Quiero llevar el vuelo de las hojas que sufragan a la deriva
Volver a mi punto de equilibrio hasta sorprender a los que se me reían
Es tan cómico ser yo, cuando la libertad esta de mi lado
Es una envidia ser yo, cuando pruebo de ti como si fueras un helado
De a poco como si tus palabras fueran una profunda terapia
Vuelvo al ruedo, con fuerza y no me puedo quedar sin darte las gracias.

1 comentario:

Guadalupe dijo...

Salta, vuela, se tu, vuelve a tu punto de equilibrio.
Curiosa entrada Edu.
Un beso