miércoles, 13 de julio de 2011

Las llaves al paraiso

Tengo la esperanza de que me obsequies tu imaginación
Ver los vídeos que pasan por tu mente, mucha pasión
Rompamos con todos los TABU que se invento la sociedad
El peligro esta latente, asi que abrochate el cinturón de seguridad
Sal de la rutina que el molde apesta a guardado
Utiliza tus energías para embarcarte en un ritmo endiablado
Que se queden con la boca abierta, todos aturdidos y pasmados
Los veo de muchos colores, cada uno con su estado de animo
Enfrentemos los que dirán de los acomplejados moralistas
De los que nunca tuvieron sexo fuera de una cama, que risa
Que hablen o escriban de nosotros mientras nos divertimos
El tiempo corre, las palabras se las lleva el viento, a lo que vinimos
La suerte es para los mediocres, yo me cruce en tu destino
No solo gane libertad, sino las llaves al paraiso.

1 comentario:

Elizabeth dijo...

Edu

paseando llegue y tu casa me encanto, me gusto como escribes y describes, te sigo y te invito a visitarme.

un beso