jueves, 7 de julio de 2011

Milkshake

Tantas ideas en mi cabeza para 14 lineas es una proeza
Si pudiera convertirte en un dulce tomaría el que arme la fiesta
Si tus besos me saben a chocolate, si tus abrazos son de vainilla
Si tus caricias tienen forma de frutilla, eres tu la elegida
Porque tu me sabes a milkshake, probaría de ti sin reproches
Dejame convencerme con todos tus laboriosos sabores
Me gustas en la noche, porque la soledad tiene tu nombre
Aunque de día no me desespero, igual por beberte me arriesgo
De sorbo en sorbo te consumo entera y no escucho protesta
Me satisface la calidad del producto, te llevaría en mi lonchera
Exquisitez única que genera fidelidad hacia la marca
Parezco principiante, queriendo estar cerca de tu boca que me agrada
Pero es vez de servirte fría siempre estas quemando mis manos
Viste que esos detalles son los que pesan y siempre vienen al caso.

No hay comentarios: