domingo, 31 de julio de 2011

No hay resistencia

Consienteme sin desmayar hasta abombarme
Soy tuyo sin duda si amor quieres regalarme
Marcame por donde piensas, que aquello no me molesta
Siempre que lo hagas decidida y con vehemencia
Contigo no hay resistencia, quedo a tu entero placer
Me gustas desde antes que me toques sin saber
Sin saber tu nombre, sin saber tus dones, sin saber tu existencia
Ya desde ahí estaba a la espera que llegues como una fiesta
Por eso ahora no te vayas nunca, ya que apareciste imponente
Me tienes contento, bien prendido y muy ardiente
Siento tus uñas como dibujan caricias inmortales en mi espalda
Siento tantas cosas importantes que vale mencionarlas
Derrama sobre mi, esos masajes que me conducen a la infracción
Comete todas las locuras mientras manejas esta acalorada situación.

2 comentarios:

Paola dijo...

Te amo inmensamente :)
Bello poema

Anónimo dijo...

Ojala y la encuentres pronto...