sábado, 9 de julio de 2011

Un buen muchacho

Nublas el camino, manejo sin sentido, escucho tu silbido
No me tranquilizó, te hablo al oído, me tocas el ombligo
Extraña manera, mensaje que corteja, tu siempre tan atenta
Manos de fiera, el corazon se acelera, labios de cereza
Vamos a prisa, quitame la camisa, pícara tu sonrisa
Dame una pista, te dicen invicta, te veo muy decidida
Vuelan mis pantalones, en el piso unos colchones, se encienden tus motores
Conoces goleadores, no buscas impostores, llego tu macho que te quita los calzones
Andas provocativa, desnuda sin salida, te sube la adrenalina
Intercambio de saliva, tu mirada esta perdida, adoro tus cosquillas
Amantes escondidos, el final de un principio, bañame de tu cariño
Enloquece aquí mismo, te sujeto con dinamismo, termina mientras grito
Los vidrios empañados, el baño ocupado, no lo saques publicado
Aruñame muy despacio, elimina cualquier rasto, soy un buen muchacho.

3 comentarios:

Fabiola dijo...

Vienes con todo!!!

Carmen Silza dijo...

Eso de tocar el ombligo me ha gustado...Lo probaré...Besos Edu

Gladys dijo...

Que bueno me muy divertido romance me hizo mucha gracias, te las traes amigo.
Besos feliz semana.