martes, 12 de julio de 2011

Verdeamarela

No es cuestión de tiempo, no me encuentro atento
Ahora mi debilidad se ha convertido en tormento
Quiero un helado, sabor a menta o frambuesa
Me cargue las pilas, me llene entero de fuerza
Estoy acorralado, me persigue la histeria
Tu ausencia me envenena, necesito tu franqueza
Tus besos volados, me alejan de la angustia
Tus besos antojados, son la mejor cura
Azul refrescante, “verdeamarela”
Salpícame de tus colores, te quiero sin prendas
La vida es un circo, llena de piruetas
A veces lloramos, otras sonreímos, pero siempre alertas
Pánico es solo una palabra, ya superada
Contigo ahora pongo el pecho a las balas

1 comentario:

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Te invito un helado de chocolate con vainilla, es mi sabor preferido, también son mi debilidad.

Lindo escrito Edu!!!