miércoles, 17 de agosto de 2011

Acuarela

Observo los detalles de los trazos de tus lienzos
Quisiera pintarte con crayones, ahuyentar mis bostezos
De niño solía soñar plasmando obras sobre papel
Hoy el arte se ve reflejado sobre tu vanidosa piel
Somos dos seres que nos apasionan los colores
Tu acuarela, yo agua, el resto unos espectadores
Te encuentro en cada uno de tus cuadros pictóricos
La fusión de nuestras tendencias es un acto simbólico
Me encanta la crítica no constructiva porque te estresa
Es ahí cuando actuó yo para liberarte de las impurezas
Soy tu recreo, pasatiempo, diversión, dime como quieras
No importa el término ya que el vínculo no se estropea
Me agrada tu susurro, esa caricia intima, es mi galardón
Vivo en el anonimato aunque detrás de tu sonrisa estoy yo.

2 comentarios:

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Que lindo poema Edu, me quedé atrapada en la ternura y melodía de tus versos.

Para mi al menos no eres pasatiempo ni diversión, sino un sensible y apasionado poeta, al que me encanta leer.

Un cálido abrazo de mariposa,
Diana

Alma dijo...

Qué bello poema, y qué gran pintor nos retrataste hoy, escondido detrás de la sonrisa de su musa. Muy tierno, realmente.
Besos del gorrión