sábado, 13 de agosto de 2011

Talentosa

He ahí tu prenda dejada a propósito, atenta a mi mirada
Ella se mese al ritmo de una danza, sin música porque no hace falta
Entre roja y rosada, una combinación que no viene al tema
Pero recuerdo que lucia despampanante cuando la llevabas puesta
No hace juego con el verde desteñido de la vieja hamaca
Que muchas veces fue nuestro vehículo de unas aventuras elástica
Se cruzan por mi mente muchos recuerdos, algunos inventados
Eso es algo que te contare algún día cuando lleno de licor estén nuestros vasos
Mientras tanto permiteme reírme a solas de mis añejadas picardías
La locura no me embarga desde ahora, ha sido cosa de toda la vida
Pero tu prenda sigue jugueteando queriendo atrapar toda mi atención
No hace falta porque desde el segundo que supe de ti deje de ser dueño de mi corazon
Hay colores que me confunden pero a la vez me llenan la retina de ideas prodigiosas
No tenia planes pero ahora te aseguro que la noche sera talentosa.

1 comentario:

Paola dijo...

Lindo mi amor :)