viernes, 5 de agosto de 2011

Tras la pista

Ahora navego tras la pista de tus sabios pasos
Tratando de no quedarme en altamar varado
No quiero ahogarme en la soledad del silencio
Prefiero nadar hasta encontrarme con tu aliento
Vale la pena cada sacrificio por llegar a tu orilla
Incluso tengo contemplado perder hasta la vida
Morir de insolación o quien sabe deshidratado
No pierdo la perspectiva, terminare en tus brazos
Si tengo que cruzar todos los océanos y continentes
Me encontrare con muchas voces diciéndome detente
Que deje de soñar, que aterrice o que madure
Que no sea necio, que ya me acostumbre
No quiero una mujer común, por eso mi necedad
Te seguiré buscando, por tierra, aire y mar.

3 comentarios:

Gladys dijo...

Hola Edu un poema muy lindo perseverante en el amor, que lindo me gusto mucho.
Besos que tengas un feliz domingo.

Alma dijo...

Siempre hay que esforzarse por hallar lo que se quiere encontrar y no conformarse con lo que encontremos en el camino...sigue buscando que seguro la encontrarás... muy pronto.
Besos del gorrión

LUCIA-M dijo...

Siempre tan dulce en tus buscas… con la seguridad que siempre encuentra….
Besos.