lunes, 29 de agosto de 2011

Tu hombre

He visto tu figura que retiene a mis retinas provocando estrabismo
Hasta dislexia me ha dado cuando leo los poemas que de ti escribo
Vestida generas reacciones desconocidas por este servidor
Uno que no es de piedra sufre porque tus curvas me ponen fuera de control
Tengo afecto, mas no solo sexo para contribuir a tu felicidad
Medita mi oferta, seria muy feliz si me dieras otro sitial
El poder de tu presencia hace maravillas en una hoja en blanco
Vacía al principio, las letras que nacen vienen con mas fuerza que un tornado
De seguro mi corazon sufre de una epidemia producto de tu buen trato
Donde el conjuro que rociaste sobre mi llego directo de tus manos
Has pasado por mi boca y te has acomodado en ella, prefiero no emitir comentarios
Has respondido a mis juegos, a mis señales y me has dicho que soy un buen muchacho
Rayo las paredes, mis cuadernos y el horizonte con tu nombre
Pensar que un día me eras imposible y hoy soy tu hombre.

7 comentarios:

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Que bonito poema, Edu.

Afortunada aquella musa de tu inspiración y quien fue tu sueño sea ahora realidad. Felicidades!

Besos de mariposa,
Diana

Carmen Silza dijo...

Soy tu hombre,siempre me ha gustado esta frase...Que pases una excelente semana Edu..

Paola dijo...

Llegaste para quedarte como mi hombre, así fueron los designios de Dios...
Te amo!

María Susana dijo...

encantadora declaración de amor realmente de un enamorado que sabe escribir su amor un gusto!

V de Tierra dijo...

La perseverancia triunfa!! Bendita musa.

Liz dijo...

Me encanto... así son los lazos del destino!!!!
ojala un día me toque esa suerte!!!
Abrazos

MARIAN dijo...

enhorabuena para la destinataria de tan bellas palabras
un saludo
marian