viernes, 16 de septiembre de 2011

Amor inagotable

Hoy quiero contarte todo, como un repaso a lo vivido
Desde aquella primera vez, ando un chance expresivo
Antes de ese primer beso, que sello lo inseparable
En una noche normal, que la transformaste en inolvidable
Han pasado los años, nada en vano pero muy productivos
Ahora sé lo que es amar, gracias a que creaste un vinculo
Todo el camino que hemos ido construyendo con sacrificio
Solo demuestra la forma en que trabajamos como equipo
En este momento transitamos por una autopista de primer orden
Aunque no siempre fui así, hubo lagrimas e importantes lecciones
Estoy abarrotado de alegría y ansioso por más sorpresas
Dibújame un mural, donde nuestras manos agarradas permanezcan
La suerte no existe, las coincidencias tampoco, somos el resultado
Nos conocimos por la suma involuntaria de nuestros actos
Mirarte es el privilegio de muchos, contemplarte solo el mío
Trato de elegir un momento único, pero no lo consigo
La exigencia con que disfruto de tu intensidad es invalorable
Me llevas al límite y más allá, a dos cuadras del amor inagotable.

1 comentario:

Paola dijo...

Muchas gracias por el poema mi amor, está hermoso, fue un cumpleaños sumamente lindo y espcial como siempre a tu lado.
Te amo :)