miércoles, 21 de septiembre de 2011

El desierto de tus caricias

La marea ha traído a mi orilla el contenido de tu corazón vestido de letras
Han venido de galas, con sobra de presencia resquebrajando mis penas
Al vacío de tus besos con sabor a disturbios se adereza el desierto de tus caricias
Tiemblo por la tormenta que se avecina ante la desesperación de tu ausencia que te marchita
Te has mudado a otro barrio, donde no tienen alcance mis recuerdos en forma de tentáculos
Me han golpeado las verdades mas que las mentiras, no puedo aceptar un fracaso
Duele que la vigencia de nuestro contrato haya caducado de forma unilateral y abrupta
Has asesinado todos los planes que había construido para edificar una vida junto a la tuya
El sol quema ahora mis pestañas por la soledad, cuando antes le daba tono a tu bronceado superficial
Atravieso por una sequía que erosiona las teorías de supervivencia emocional
Mis pupilas estan dilatadas, no por el suministro de algún somnífero sino por culpa de la involucrada
Mis lágrimas convierten riachuelos en cascadas, si alguna me esta leyendo hoy que me de posada.

2 comentarios:

Carmela Rey dijo...

Poema triste e intimista. Como duele el desamor! Tus palabras bien lo dicen.
Un abrazo

AMBAR dijo...

ups!
saludos!