lunes, 26 de septiembre de 2011

El unico pasajero

Pido autorización para un descenso entre tus sábanas
Planear a baja altura mientras tu cuerpo descansa
Las turbulencias de tu aeropuerto son mis preferidas
Como capitán espero de usted cualquier bienvenida
Mis rutas siempre son nocturnas, yo el único pasajero
La pista aparece mojada, según los manuales procedo
Mi aterrizaje forzoso alerta tus sistemas de seguridad
La despresurización de mi impacto te deja sin capacidad
No tengo pasaporte, ni equipaje que deba hacer chequear
Pero si la autoridad lo desea puedes venir a revisar
Pones en marcha mis turbinas porque quieres mayor velocidad
Parece que me toca en los galpones de tus entrañas hoy pernoctar

2 comentarios:

Coeli dijo...

Unico pasajero tu corazón y el deseo que los complementa así...

perfecto!

Un abrazo

Guadalupe dijo...

bonito viaje
un beso