sábado, 17 de septiembre de 2011

En la oscuridad no tenemos edad

No existe registro del comienzo ni del final, pero si cosas que contar
El miedo esta ausente porque en la oscuridad no tenemos edad
Casi no veo tu rostro, pero asi puede ser mas divertido entre nosotros
Nada bochornoso, solo ponerle sabor picaresco al entorno
Sabes muy bien lo que me gusta, por eso me buscas, actúas sin dudas
Tu conoces que no te quiero toda desnuda, una gota de intriga de seguro nos ayuda
Disfruto cuando dejas tu ropa íntima en casa, esa es una señal muy clara
Asi como también te sientas en mis piernas, moviendote como si estuvieras agitada
Como extraño tus besos en la parte abdominal, muerdeme que no me voy a quejar
Como patina tu lengua por esas áreas que no me atrevo en este momento a nombrar
Te aconsejo que no corras mucho porque igual te voy alcanzar
Yo se que te encantan los juegos, y eres de armas tomar
Siempre me ha gustado tu boca, pero sin lápiz labial
Adoro como se ven las estrellas, cuando tu eres el lucero que brilla mas.

No hay comentarios: