martes, 20 de septiembre de 2011

Si tus orejas hablaran

Me veo mordiendo tu oreja izquierda aunque tu reacción es de molestia
Voy por la derecha, la zona esta indefensa, ahora sonríes ya no te quejas
Te hablo muy de cerca, tus oídos se moderan, escuchas bien atenta
Las cosquillas son auténticas, disfruto verte tensa, tu solo parpadeas
Te quedas perpleja, estática, confundida, no hay nada que te mueva
Necesito una respuesta ahora mismo, me toca seguir jugando con mi lengua
Mientras mis manos adornan tus hombros, voy conociendo el tipo de masaje que disfrutas
Es difícil avanzar lento, cuando uno esta acostumbrado a que no lo interrumpan
Pero vale el esfuerzo por colonizar esos rumbos desconocidos e inconclusos
Tengo la intuición de que al arriesgarme llegare a puerto seguro
Donde la recompensa es la habilidad de tumbar esa barrera que nos aleja
Que separa tu mundo del mio, pero que poco a poco va perdiendo el sentido con que fue hecha
Quiero terminar mojando tu audición, que te prepares para la siguiente estocada
Quien sabe vaya bajando hasta llegar allá donde solo entran los que te dejan marcada.

No hay comentarios: