sábado, 24 de septiembre de 2011

Vinimos a portarnos mal

Si mi mano izquierda reposa sobre tu seno derecho, que esperarías
Creo que quisieras que mi boca vaya extrovertida al seno de tu otra orilla
Pues ya sabes lo que se dice, que uno solo propone y ustedes gentiles disponen
No esperes que llegue con una caja de bombones, mas bien espero disfrutar de tus sabores
Seria magnífico colorear tu cuerpo con la brocha de mis antecedentes
No te preocupes que solo he venido a tocarte, no soy ningún delincuente
Aunque no te prometo nada, ya que podría robarte el aliento y tu tiempo
Asi que de una vez, si hay veredicto abreme las puertas de tu celda, esa que busco y humedezco
En la soledad de nuestro encuentro, el silencio da para el festejo
Porque hay gritos que llegan hasta los rincones mas perversos
Pero el miedo no esta invitado esta noche a la orgía de nuestras debilidades
Que tu boca me bese donde tu mano se divierte, si estaba entre mis planes
Hace rato perdimos la seriedad, nada de respeto porque vinimos a portarnos mal
Tranquila no somos perfectos, asi que arriesgate si quieres improvisar.

No hay comentarios: