miércoles, 26 de octubre de 2011

Atrevido

Que atrevido, he usado tu cuerpo mientras duermes
Aunque no es la primera vez, quiero agradecerte
Felicitar la atenta labor de tu subconsciente
Te has portado a la altura, no queda nada pendiente
Me lleno de tus fotos, donde congelo tus facetas
Saqueo tus secretos, husmeo entre tus piernas
Sera que mis manos quedan perpetuas en tu figura
Todo lo hago espontáneo, con decencia y ternura
Nunca has sido una mas que alimenta mi estadística
Ante los malos comentarios reacciona ya no eres una niña
La envidia es el único orgasmo que siente la gente malvada
Hagamos el amor con la puerta abierta hasta que caigan sus babas
Hoy cuando duermas volveré a tomar prestada tu integridad
Abusare de tus sueños húmedos hasta mojarme sin saber nadar.

2 comentarios:

LUCIA-M dijo...

Vaya… muy sensual y lleno de pasión me gusto mucho..
Besos

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Muy atrevido pero encantador.

Una combinación perfecta.

Abrazos alados, para ti!