viernes, 14 de octubre de 2011

Caramelo predilecto

No descifro aun el logaritmo en tu ecuación
Ando despistado, contigo no hay solución
Los números son fríos, pero los tuyos hablan
Me dice mucho tu edad, tu brazier, tu talla
Quisiera ser coseno, para estar cerca de tu seno
No te me vayas por la tangente, te seré sincero
Si eres matemática pura, que tal sesenta y nueve
Déjame explorar tu sexo,  que del mío tu si puedes
Aventurarme por tu matriz de húmedas paredes
Multiplicar tu clímax sumando mis dedos, suben los decibeles
Entera tu, toda a mi disposición y bien disciplinada
No te quedas atrás, lubricandome como lo haces te veo antojada
Eres el caramelo predilecto, una golosina de cuerpo entero
De frágil apariencia, de buenos dotes como tu firme trasero
Beberte toda mientras haces tu movimiento erótico
Tomarte tenue cuando me sonries por un final estrambotico

1 comentario:

AMOR dijo...

que te podría decir.... que dos por dos son cuatro y te espero en mi cama y en mi cuarto.
Besazos matematicos!!!!!!!!