jueves, 13 de octubre de 2011

El vil roce de tu encanto

No acepto coimas o chantajes, me resisto a olvidar
El vil roce de tu encanto, me despeina sin molestar
Estan instactas las noches que no fueron escritas
Tengo el recuerdo de verte solo vestida con mi camisa
Despertarme despues de haberme dormido en tu pecho
Como anhelo pasar contigo ese tiempo perfecto
Te reias de la nada, pero me llovian diluvios de tus besos
Tanto cariño, tu pasion derrumbo la cordura de lo correcto
Eres dificil de inventar,  asi que las mentiras no tienen cabida
Solo cuento la verdad, el descubrirte fue toda una loteria
Aun me tiemblan las manos cuando acaricio tu recuerdo
Parezco una criatura, disfrutarias si me vieras escribiendo
Nada se apaga, ni la luz ni el fuego de lo consumado
Mis letras al igual que mi piel flaquean al no tenerte a mi lado.

1 comentario:

LUCIA-M dijo...

Vaya... me encanta con que pasión escribes tus versos penseando en ella.
Felicidades! Besos.