martes, 11 de octubre de 2011

Camino hacia el placer

Quiero hurgar entre tus senos sin llegar a morderlos
Acariciarlos lentamente como si me sobrara el tiempo
Desnudar tus piernas, a la intemperie con mis masajes
No preguntarte absolutamente nada, tomarte como salvaje
Probar esas gotas de chocolate que llovieron del cielo hasta tu piel
Aquellas que me dibujaron el mapa perfecto del camino hacia el placer
Quiero ser esa cosquilla que sientes cuando te han domado
Ser el hormigueo que te recorre una vez que hayas acabado
Asi te quiero tener, dispuesta a vencer lo tímido de tus reacciones
Empieza a florecer y buscame para tomarte todas las lecciones
Si leyeras mi mente, entenderías el contenido de mis bajas pasiones
Soy el único dueño de esa calentura que tienes en tus interiores
Te has fijado en lo hermoso de tu cutis desde que tengo a cargo la franquicia de tu cuerpo
Hagamoslo mas seguido sin importar el riesgo de caer en mi juego

2 comentarios:

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Hola Edu... como siempre tus versos derrochan pasión y un sutil erotismo que envuelve.

Un cálido abrazo, pero esta vez más caluroso que cálido. jiji

Guadalupe dijo...

Tus versos ponen.
Un beso