sábado, 5 de noviembre de 2011

Recuerdo de un feriado

El cielo despejado, el sol airado, tu cuerpo tendido, que buen bronceado
Un bikini pequeño, atrevido pero no demasiado, con gafas que esconden tu anonimato
De espectador a comentarista, soy yo transmitiendo en directo desde primera fila
El publico sigue llegando para ver a la niña, de unos 30 y picos de años que aun inquieta a la vista
La arena caliente y blanca, tus labios perfectos como todo lo demás, ya basta
No soy de acero, mi mano te alcanza, te toca toda pero no se cansa
No te inmutas, a pesar que mi caricia es como la brisa de temporada, asi de cálida y sabrosa
Luego de unos minutos, se escapa una sonrisa, me dices tu nombre y que si se me apetece otra cosa
No tengo reacción, aflora timidez, la tierra me traga, malditos nervios como me fallan
Tranquilo me dices, que no pasa nada, un beso en mi mejilla y he vuelto a la calma
El show termino, ella se acosto, el astro rey le siguió dando color, a la normalidad regreso
Yo ya no narre, a escribir me dedique, pero para los lectores un ultimo encuentro se dio.

No hay comentarios: