sábado, 25 de febrero de 2012

En busca de pasiones

Escape de la prisión que me sentenciaba a la esclavitud
Recorrí ese mundo sin salvoconducto hasta llegar al sur
Fui en busca de pasiones, de historias no recomendables
Encontré lo que  me urgía, cizaña que mata los males
Anduve de encrucijada en encrucijada cruzando fronteras
Captando lo necesario, espiando aquellas mujeres diversas
Aire fresco que descontamine el alma de mis letras heridas
Esa emoción que hace un par de meses andaba perdida
Disfrute del trago dulce de las costumbres y nacionalidades
Sino puedes volar no culpes a tus alas, sino a tus debilidades
Logre deslizarme por el túnel donde no existen los idiotas
Lugar que abundan aquellas que no ha probado derrota
Libertad no era el nombre de ninguna, detalles secundarios
Ganar abstractos nuevos, dejar lo simple, ser revolucionario
Ahora llego con la maleta al tope de misterios enfrascados
La hoja vuelve a estar limpia, pero mi pluma no aguanta paro.

1 comentario:

Gladys dijo...

Hola amigo Edu tanto tiempo sin leerte,cuantas emociones deben venir en esa maleta sera muy interesante ir desvolviendo, uno a uno de los escritos un placer leerte como siempre.

Un gran abrazo que tengas un feliz domingo.