sábado, 19 de mayo de 2012

Lúcete hasta suspirar

Pues es esa brisa que siento como tu caricia termina por insinuar
Lo que durante años callo tu boca y hoy tu cuerpo quiere hablar
Por eso yo me someto a tu régimen, a tu selecto castigo mediático
Donde el encuentro dará inicio cuando tú des el primer contacto
Me llama la atención el juego que quieres imponer, no es para asustar
Pero me gusta ese pressing a cada zona, atacar en bloque y al final rematar
Ponle tensión al encuentro, hermetismo, picardía y otros sabores
Llega vestida como una doncella, una cualquiera o sin ropa que te traicione
Llévame al extremo los sentidos al punto de explotar rosas y placer
Hasta que registres mi nombre en el diario de tu vida, no descansare
Prendamos velas, incienso, se permiten frutas exóticas, trae variedad
Esta es la oportunidad que estabas esperando, lúcete hasta suspirar.

1 comentario:

MAR dijo...

Muy lindo poema.
Cariños para ti.
mar