domingo, 13 de mayo de 2012

Tributo a mi madre

Todos los días el recuerdo llama a mi puerta
Es un cúmulo de imágenes, una bella sorpresa
Oír el canto de mi madre, sinfonía de amor
Yo la admiro con inocencia, su melodía me enamoró
Dar mis primeros pasos, ella mi hincha oficial
Verla como me festeja, me dan tantas ganas de quererla abrazar
Mama que tanto me enseñaste a nunca decaer
Has sido la más completa profesora que pude tener
Amor a primera vista, el día que nací
No sabía pronunciar palabras, por eso te sonreí
Hoy vivo el presente, agradecido de tenerte hermosa
Por que eres tú la mujer de mis ojos, porque tu cariño no se agota
Incondicional, sincera, abundante de FE
Mami querida, gracias por hacer de mi un hombre de bien.


1 comentario:

lidia-la escriba-www.deloquenosehabla.blogspot.com dijo...

edu esa oda a tu madre, ese amor a tu madre...no se, es muy bello! gracias...yo nunca tuve madre!
un abrazo
lidia-la escriba



blog actualizado,ven si quieres