viernes, 31 de agosto de 2012

El grave error

No estas más, aunque no es de ahora sino de siempre
De vez en cuando pregunta por ti el vecino de al frente
Hace falta ese rayo de luz, esa sonrisa tan insinuante
Extraño las invitaciones peculiares, verte tan tajante
De un molde diferente, sin duda de otra galaxia lejana
De esas mujeres que hacen conmigo lo que les da la gana
Pero te lo ganaste con detalles pequeños e insignificantes
Haciendo propias, calles publicas sin que se entere nadie
Esas tardes donde el horizonte no era infinito, nada lo era
Donde con picardía hacíamos de cama cualquier vereda
Injusta pero acertada tu ausencia, dijiste sin involucrarse
Como buen hombre cometí el grave error de enamorarme.

1 comentario:

Gladys dijo...

Amigo Edu que a pasado con tus seguidores ¿porque tu blog no tiene comentarios? algo has cambiado en el nombre o algo así, sabes amigo te recomendaría que quites la verificación, de la palabra, es muy difícil, dejar el comentario, la palabra que ya es complicada porque las letras son más raras y más encima hay que verificar el número también que cuesta de ver, me costo mucho dejarte el comentario por suerte hoy estoy con tiempo y lo intente hasta que se quedo, espero que este también lo pueda dejar, leí barios de tus poemas amigo y la verdad me sorprende lo solo que te eh encontrado y que escritos tan buenos se queden sin leer yo enlazaré de nuevo tu blog porque no se porque no me aparecen, tus actualizaciones, en mi escritorio me gustaría mucho seguir leyéndote espero tu vuelvas a mi espacio aunque ahora escribo poco pero siempre trato de mantener mis blog vigentes, espero estés bien amigo.
Un gran abrazo hasta pronto.