lunes, 27 de agosto de 2012

Mujer de mil despertares


Las ideas se marchitan cuando tu ausencia es abismal 
Pero así mismo el frío se desvanece cuando apareces frontal  
Podría llamarte lunática pero la luna no ilumina tanto la noche 
Por ahora te llamare por tu nombre sin dar muchas explicaciones
El gusto, así como el sabor de tus insinuaciones es desproporcionado 
Soy profeta al decir que disfrutare cuando me toquen tus manos
La vida sin aglomeraciones es un desperdicio magistral 
La abundancia no solo debe llenar sino también armonizar 
Mujer de mil despertares que coleccionas amaneceres prófugos
Secuestra mi vida por un instante hasta que se olviden de nosotros  
Quiero que me hables como si no me conocieras, te desafío  
O que me trates como a un cualquiera, vuelvo y te insisto 
Deja que las cosas tomen su color natural, así como su cause 
Seré testigo de tu intento que sin ser vano lograra acoplarse.

  

       

1 comentario:

Edu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.