sábado, 18 de agosto de 2012

Solitario y sereno

Hay huellas en el piso que parecen ser todas solo tuyas
Tambien rastros de tus manos en las paredes que murmuran
Pero me inquieta eso eco de gritos que quedaron atrapados
Raro que nadie haya visto nada, cuando dos seres se amaron
Estoy que escribo pero veo sombras en movimiento disparejo
Aunque las visiones son de petalos que adornan tu sutil cabello
Esto de hablar en voz baja me gusta porque me da la gana
Tengo indicios de que las sorpresas vienen mejor sin pijama
No te escondas en la oscuridad, que la luz alumbre lo que debe
Sin hacer trampa ven a jugar, no importa si conmigo pierdes
Aqui desde mi rincon, solitario y sereno me refugio en la verdad
Tranquilo, cuando la estupidez de otros humanos me trata de afectar

1 comentario:

maría susana dall occhio dijo...

hola Edu! tanto sin pasar pero como tengo los enlaces te vi entre y difruté de la lectura. Un beso amigo!