domingo, 30 de septiembre de 2012

Casual y sin libreto

Juguemos con números eróticos, tú sabes a qué me refiero
Para que enviar mensajes entre líneas, dame lo que quiero
Ven preparada dejémonos de vainas que yo ando atento
Recopila los capítulos, no hay reprise, es en vivo y en directo
Deja los miedos para otra ocasión, hagamos el pacto siniestro
Donde nos libramos de responsabilidades, buen juramento
Si me besas que sean con ambos ojos abiertos, hazme caso
No quiero que te pierdas cada detalle, no voy a contártelo
Te quiero ruda, se tu misma que no hay cámaras filmando
Conmigo tus secretos están seguros, bajo llave bien guardados
No planifiques nada, que todo sea casual y sin libreto
Deja que fluyan esos dotes artísticos, se creativa en el intento
Cae de sorpresa, vístete a la ligera, mejor no me hagas caso
Ya está hecha la invitación, después me dices que tal la pasamos.

1 comentario:

Gladys dijo...

creo que con esta invitación tu dama debe pasarla muy bien entretenido escrito tus poemas son es como ver una tele-serie, muy bueno.

Abrazos.