domingo, 30 de septiembre de 2012

El papel de caballero

Conozco de tu existencia, pero jamás nos hemos cruzado
No se tu nombre, pero florece esa duda por intentarlo
Eres inquieta yo sé, porque así te he venido imaginando
Tienes dueño tal vez, pero él no está cordialmente invitado
Hay noches que andas pensativa, mi fuente me ha contado
Tengo un plan para usted, déjalo todo y vengase de este lado
Quiero romper esa distancia que hemos inconsciente creado
Sé que puedo tocarte,  mientras das lectura a lo publicado
Tienes esos antojos de que mis letras aparezcan en tu piel
Te cuento que mi caligrafía es buena, mi mano un pincel
Podemos sacar provecho porque somos un instrumento
Pero si tú eres una dama, pues yo hare el papel de caballero.

2 comentarios:

Gladys dijo...

JAJAJA esta muy bueno este poema no me cabe ni una duda que podrás ser un caballero, si te lo propones amigo, en la conquista se puede ser cualquier cosa, buen escrito como siempre, eres un buen escritor describes toda una escena, en tus poemas bonito me gusto.

CARIÑOS QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA AMIGO.

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Quien sería capaz de negarse a una invitación de tus labios.

Entre dama y caballero, seguro surge un encuentro perfecto.

Me encantó!