domingo, 30 de septiembre de 2012

Mis conclusiones

Ayer conversaba con esa dama a la que todos admiran
Ella andaba muy animada, en realidad bastante expresiva
Era un marco no tan común pero la situación ameritaba
De vestido blanco, fina, elegante, era quien me acompañaba
Ahí donde la noche no acaba, donde las frases se armaban
Temas coloridos saltaban pero yo me fijaba en su mirada
No hay razón para pagar la cuenta cuando la cita es eterna
Pero sin duda existe el complot para no huir de tu franqueza
Su risa, esa carcajada que fue espontanea e inventariada
Sus manos, dóciles pero que hablan de forma tabulada
Palabras femeninas que sorprenden a mi oído, que lenguaje
Cuando calla, en aquellas pausas, es más claro el mensaje
Viaja por el tiempo, en esa máquina que viene sin instrucciones
Las velas se van quedando sin cera, yo ya saque mis conclusiones.

No hay comentarios: