martes, 2 de octubre de 2012

Metáforas y Versos

Lo acepto, puedo escribir páginas con tu nombre
También dibujar en una hoja miles de corazones
Tienes razón, no soy novato en este tema sentimental
Pero si me quieres decir cursi, adelante es verdad
Lo siento, no me avergüenzo al mostrarme sincero
Más bien agradezco por la facilidad con que me expreso
Tú lo sabes, has probado de mis metáforas y versos
Dime si tus labios se han mojado o mordido al leerlos
Cuanta intriga, tus latidos han bailado con mis rimas
Tus lágrimas se han secado, ya no existen más riñas
Te has enamorado, una y otra vez de la misma persona
Siempre he sido yo, la esencia nunca me abandona.

2 comentarios:

Gladys dijo...

Buenisimo amigo, me gustan tus versos son muy buenos en verdad, y si tienes mucha facilidad de palabras escribes muy bien.

Besos buenas noches.

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Es verdad, enamoras con tus poemas...

Besos y abrazos alados.