miércoles, 17 de octubre de 2012

Sin ser reconocida

Dime por donde caminas, si son seguros tus pasos
Si mides el alcance de tus palabras, la fuerza de tus abrazos
Cuales son los pretextos para detener ahora tu presente
Son triviales las respuestas o tienes miedo de la gente
Afuera un mundo desubicado esta perdiendo la cordura
Lo insólito se vuelve normal, lo atrevido ya no te asusta
El sol ilumina solo a unos cuantos, los otros usan sombrillas
Si me entiendes ellos andan descalzos, algunos en zapatillas
Lo tranquilo es de otra dimensión, la gente anda alborotada
Rara vez terminan una frase, son sus cuerpos los que hablan
Pero carpintero a su madera, decía angustiada mi tajante vecina
Ella que imploraba demencia mientras actuaba sin ser reconocida
Las puertas te llevan donde tu imaginación abrió muchas ventanas
No me llames por mi nombre, ni me cubras con tu sobrecama.

1 comentario:

Rose dijo...

Que maravilhoso seu blog!Suas poesias são lindas."O sol ilumina a todos, mas alguns usam guarda-chuvas" Amei! Sigo te seguindo.Sua presença em meus blogs será uma honra. Abraço!