lunes, 8 de octubre de 2012

Soy el culpable

Es el frio el que sin razon alguna arropa tu cuerpo
Aquel que me llena de pensamientos, nada discretos
Muchos serian felices haciendo el amor con tu sombra
Yo tengo la dicha de poder tocarte sin importar la hora
Es de torpes tratar de configurar una idea extraordinaria
La mediocridad de algunos al intentar seducir a la dama
No soy ajeno a tu entorno, yo me involucro desafiante
Dicen que hay quien te quita el aliento, soy el culpable
El estilo es el que marca la diferencia, te ubica primero
Pero donde no hay orden, llego puntual a poner mi sello
Se confidencial, que no se publiquen detalles riesgosos
Pero cuentales que tu semblante es obra de este virtuoso.

2 comentarios:

MAR dijo...

Bueno!
Besos.
mar

Gladys dijo...

Muy buen poema como siempre tus letras engalanan tu escrito bello.

Cariños Edu