viernes, 23 de noviembre de 2012

Necio

Bájame de esa nube a la que me subí sin permiso
Dibújame la realidad para aterrizar hoy mismo
No dejes cabos sueltos que se puedan malinterpretar
Mira que ando con ganas de poderte conquistar
Soy necio, no me rindo porque eres esa debilidad
Aunque me pongas mil barreras, todas voy a derribar
Si tus manos tan solo fueran mezquinas entendería
Pero mientras tanto vivo confundido por esa algarabía
Las coincidencias trastocan los planes que puso el destino
Cuando un no es si o viceversa, es ahí que me lastimo
Pero las heridas son solo cicatrices de intentos fallidos
Mientras la ventana siga abierta, no hay que darse por vencido.


3 comentarios:

Gladys dijo...

Hola amigo eh vuelto después de un tiempo de ausencia, en el que quince desaparecer, diluirme en el tiempo pero no pude y aquí estoy de vuelta para seguir leyendo a todos mis buenos poetas como tu que escribes de maravilla preciosas letras como siempre es un gran placer leerte.

Un abrazo grande que tengas un lindo fin de semana amigo mío.

Be dijo...

Cuando se trata de amor, todos hemos sido necios alguna vez...

Precioso poema!

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Dicen que el que la sigue la consigue, y es así como se alcanza aquello que parece inalcanzable.

Lindas letras, Edu.