martes, 11 de diciembre de 2012

Hagámoslo divertido

Quiero que uno de tus besos en mi cuello aterrice
Que no se detenga hasta que en mi boca armonice
Puedo pedirte que tu mano repose en mi mejilla
Alentarla que baje para descansar en zona prendida
Podrías ser objeto de algunos pedidos alegóricos
Que las fantasías tomen un sentido menos teórico
Imagínate poder desayunarte completa al amanecer
Que tus ojos se abran para expresarme aquel placer
No hay adivinanza o acertijo en lo simple del amor
Más aun cuando lo sencillo es vitamina para el corazón
Dame esos detalles estelares que frenan mis latidos
Envuélvete en papel de regalo, hagámoslo divertido.  

2 comentarios:

MAR dijo...

LINDO!!!!!!!!!
Un abrazo grande y feliz navidad.
mar

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Sería imposible poder negarse a tan tentadora invitación.