miércoles, 16 de enero de 2013

Romance etéreo

Eres movimiento en esta transversalidad aburrida
La virtud que destaco es tu forma de ser tan ocurrida
Todo lo ambiguo se torna clarividente compartiendo
Cuando sesgamos la balanza del romance etéreo
Usted aquella digna que merece todos los homenajes
Que altera la memoria haciendo claudicar mi personaje
Rompes con magnitud el descalabro de mis temores
Das esa celeridad a la seguridad de mis decisiones
Contigo el tiempo es plenitud, no quedan rezagos
Me das un empuje brutal, me tienes enamorado
Conspiras contra mis penas, pleitesía es el resultado
Navego entre tus pensamientos, aterrizo en tu mano.

1 comentario:

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Preciosas letras, Edu!

Llenas de cortejo y misterio, como aquel romance etéreo, que se disfruta cuando pasa por el aire y deja perfumado el pensamiento.

Besos de mariposa.