martes, 12 de febrero de 2013

No quiero promesas

Escribe en la arena mi nombre, lejos de la orilla
Toma asiento a mi lado, disfrutemos de la brisa
Cielo despejado, pude ver felicidad en tus ojos
En mis brazos ten confianza acércate un poco
Háblale al viento sin temor que se lleve tus palabras
Propongo intercambio de cariño, de eso se trata
No hay caída más hermosa que la del sol al mar
El canto de las gaviotas, no dejemos de imaginar
No valen las lágrimas excepto si son de satisfacción
Tomemos una canoa, perdámonos con emoción
Que sean tus besos los que alimenten mi voluntad
No quiero promesas, solo ámame y nada mas…

1 comentario:

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Imposible negar tan encantadora y mágica propuesta.

Amar sin promesas, tan solo con el alma desnuda y el corazón abierto.

Me encantó!!!

Abrazos alados, Edu.