domingo, 17 de marzo de 2013

Toma lectura

Dedícame unas palabras que sean autenticas
Que me deje sembrada tu peculiar esencia
Conmigo no debes simular ser otra persona
Destruye esa máscara, yo no te hago sombra
Arriésgate con caricias que hablen bien de ti
Mi piel toma lectura de las intenciones por venir
No hace falta el glamour, ni detalles ostentosos
Basta con lo sencillo como tus besos parsimoniosos
Da el próximo paso sin esperar alguna recompensa
En ningún momento he dicho que evaluare tu entrega
Abandona la rutina antes de llegar hasta mi morada
Si abro la puerta es porque te ganaste mi confianza

2 comentarios:

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Qué lindo Edu!... la autenticidad como único sello de garantía.

Besos de mariposa.

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.