domingo, 10 de marzo de 2013

Vuelve a sonreír

Por favor vuelve a sonreír, no apagues tu mirada
Mucho de tu silencio para castigar toda la semana
Necesito tu buena vibra,  purifícame de las malas energías
Dame el equilibrio necesario, llena de bonanza mi vida
Quiero besarte para ver si así  vuelves a la normalidad
Hace falta tu luz en cada parte donde hoy reina la oscuridad
Tus ánimos están en el exilio, es hora de tu retorno
Donde están tus manos, mi cuerpo es tu retoño
Quiero hablarte con versos muy sencillos y contundentes
Poder llegar a la entraña del problema y sorprenderte
Sufro cuando lloras aunque mi dolor es imperceptible
Radiante debe ser tu estado sin importar lo que te desvive.

1 comentario:

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

No sé tu musa, pero a mí me has ampliado la sonrisa en 3D.

Abrazo alado.