sábado, 4 de mayo de 2013

Amarte de forma perfecta

Quiero amarte de forma perfecta, déjame intentarlo
De manera natural sin que nadie pueda condenarnos
Tomo el riesgo de ser feliz, poco interesan los comentarios
Solo yo soy el culpable de estar triste o ser ovacionado
Nuestros encuentros parecen cuentos de dibujo animado
Una fabula donde tú eres la reina, yo el eterno enamorado
Te invito imaginar que mis palabras son como lluvia de pétalos
Donde la libertad de mi verso te desviste con elegancia en secreto
Siempre el amor trastoca los planes de este mundo, nos salva
Quiero agarrar tu mano para caminar con orgullo, dame las alas
No tengo un plan para acabar en tus labios, llego desarmado
Pero me la juego porque tú lo vales, los dos juntos sumamos.

3 comentarios:

Gladys dijo...

Precioso poema, palabras que acarician el alma, hermoso sentir amigo.

Besos feliz fin de semana.

Amie dijo...

Fué un inmenso placer por un enlace acabar en este blog...

Si sumais... adelante, entonces es que vale la pena...

Un abrazo

Amie dijo...

Fué un inmenso placer por un enlace acabar en este blog...

Si sumais... adelante, entonces es que vale la pena...

Un abrazo