lunes, 20 de mayo de 2013

Regálame esa probabilidad


Voy al encuentro de tus besos adictos de obscenidad
Busco siempre tu boca, regálame esa probabilidad
Muerde sin decencia mis labios, tan solo una oportunidad
Iniciemos el besuqueo, propongo nos dejemos llevar
Cierra mis ojos con una de tus caricias, es un ritual
Al mínimo contacto me desmorono, la pura verdad
Mi mente construye mojados paraísos para trasnochar
Me desvivo por tus planes impulsivos, me apetece probar
Debemos fundirnos de forma inaudita hasta saciar
Calmar nuestro apetito, terminaremos por desvariar
Abundante vehemencia sinónimo del frenesí postergado
Dame el tiempo que necesito, para cortejarte con mis manos

1 comentario:

Gladys dijo...

Preciosos todos tus poemas amigo eh andado un poco ida de los blog, pero ya me puse al día leí todos tus poemas que no había leído, me encantan tus escritos.

Besos que tengas una feliz semana amigo.