domingo, 26 de mayo de 2013

Repetí airoso

Quiero embarrarte con mi cariño meloso
Hacerte vainilla, saborearte de poco a todo
Convertirte en dulce para probarte como vicio
Unos trozos de chocolate para volverme adicto
Quizás pensaría que tus besos saben a malteada
Pero prefiero el cóctel de frutas que hay en tu mirada
Tu carácter de pura azúcar domina los intelectuales
Una pizca de licor para que a todos les seas agradable
Tu popularidad tiene aroma de naranja con frutilla
Aunque otro sector insiste de aguardiente con sandia
En fin, pones a trabajar el apetito de los caprichosos
Sin saber que yo probé primero y repetí airoso

2 comentarios:

McLasso dijo...

Muy bueno !! Cuidado te siguen las hormigas!!

Gladys dijo...

JAJAJAJA, si que esta muy bueno este poema tan melódico, dulce y muy mágico, bello como todos pero este me pareció muy divertido, me gusto mucho.

Besos amigo que tengas una feliz semana.