jueves, 23 de mayo de 2013

Tu vuelo es el de una gaviota


El suave trato que complace perpetuo mis caprichos
Eres tan atenta, te has llevado absoluto todo el cariño
Sin esperar nada a cambio, te embarcas en la aventura
Como todos tengo debilidades que me pasan factura
Te empeñas pensando que las fortalezas tienen su peso
Que la balanza se inclina indicando lo que es correcto
Lo dulce de tu compañía me hace adicto dependiente
No se opone resistencia, no se necesita ser valiente
Me siento valioso porque tu conquista es meticulosa
No dejas detalles sueltos, tu vuelo es el de una gaviota
Obvio que muestro una viva respuesta a tu iniciativa
Me he perdido a propósito, tu sabes donde es la cita

1 comentario:

Gladys dijo...

Muy coherente bella propuesta seguro que sabe donde es la sita, buenísimo poema como siempre.

Besos que tengas un bello fin de semana.