viernes, 5 de julio de 2013

Cuando estas de por medio

Quiero sujetarte de tus caderas para pensar mal
Acercarme hasta tocarte, el delirio puede descontrolar
Hoy no quiero ser caballero, algo tengo que preguntar
Mejor me quedo callado, mis manos te diran lo demas
El viento sopla con violencia, se lleva cualquier evidencia
Tu cabello se despeina, me seduce tu vehemencia
Llevas todo bien puesto, me he cerciorado de aquello
Pues no hay queja de lo esbelto, tampoco un lamento
No hay situacion incomoda cuando estas de por medio
Podemos jugar un buen rato o hacemos la tarea serios
Pero detenerme ahora no esta en las reglas ni contemplado
Yo me sigo perdiendo entre tus piernas, lo demas es privado

1 comentario:

Gladys dijo...

Buen poema amigo, ya vuelve en erótico y romántico poeta jajaja es bueno leerte así.

Besos que tengas un hermoso fin de semana.