martes, 9 de julio de 2013

Romance Literario

Me imagino en tus manos mirandome tan concentrada
No dejando pasar ningun detalle, teniendote hinoptizada
La fantasia nos rodea, en el verde campo reposa tu silueta
Un lago que adorna, soy el libro que tu lectura inquieta
Que mis hojas apasionen nuestro romance literario
En la intimidad de tu calma sere tu best seller codiciado
Devorame con ansiedad que el tiempo es provisional
Disfrutame hasta quedar agotada, léeme textual
Quiero ser el origen de todos tus sentimientos intelectuales
Ser el artífice absoluto de esas emociones que te invaden
El que da motivos para halagarte con su elegante palabra
Sella este fulminante amorío besándome en una de mis páginas

1 comentario:

Gladys dijo...

Hermoso me encanto este romance literario, eres muy ingenioso poeta siento como si te fuera tan fácil inspirarte, bello poema como todo lo que escribes.

Besos que tengas una linda semana.