martes, 24 de septiembre de 2013

Lo que tu no sabes

Lo que tu no sabes es que colecciono todas tus sonrisas
Me las llevo en el equipaje, ellas el día me lo amenizan
Para que lo suntuoso si lo sencillo da el preciso realce
Contigo la nostalgia no encaja, es un burdo disparate
Hay felicidad en tu rostro, esa que es tan contagiante
Aquella que extermina la pena, te enciende al instante
En definitiva tu risa replica en las masas, es un tema viral  
Despierta pasiones, un interés que seduce a todo mortal
El ambiente se torna afectivo, mas bien diría hasta festivo
Por esa vibra que emana tu sensualidad, den paso al delirio
Mientras yo continuo con el acopio de tus instantáneas
Me pongo sensible, tanto que tu alegría llega a mis entrañas

1 comentario:

Gladys dijo...

Muy tierno que linda colección que tienes tú amigo.

Besos feliz semana.