martes, 12 de noviembre de 2013

Testigo y Cómplice

El azul es muy intenso, buen genio y colorido
Me refiero al inmenso mar que tengo como vecino
Aquel océano que con sus olas suaves acaricia la fantasía
Al imaginar tu cuerpo con el mio sumergido, tanta dicha
Pero debo resaltar el trato acorde, toda una cortesía
Es como si fuera una venia, aprobando este romance en nuestras vidas
El es testigo y cómplice de la falta de pudor de la que hacemos gala
Pues no encontramos mejor lugar para disipar todas nuestras ganas
Nos dejamos llevar por la intensidad como también por la corriente
Te has convertido en una sirena y yo en tu admirador ferviente
El nos conduce a su orilla para que corras y de vuelta te atrape
No hay locura mas sana que con todas mis fuerzas yo pueda amarte

1 comentario:

any.puga! dijo...

Wooow!